Endodoncia y Conservadora
Nuestra Escuela y por lo tanto nuestra Clínica, dedicada en exclusividad a la primera, son férreas defensoras de la concienciación de las ventajas de la conservación del diente.
Lamentablemente, es una tendencia generalizada en muchas clínicas vender a los pacientes tratamientos de implantes, pues las endodoncias y otras técnicas de conservación de las piezas dentales conllevan mucho tiempo y no son tan rentables. Nosotros llevamos haciendo escuela 25 años, concienciando a los mejores especialistas sobre la importancia deontológica de intentar salvar el diente, pese a que el tratamiento sea menos rentable.
Realizamos intervenciones de alta especialización con microscopio, como retratamientos y Microcirugía Endodóntica, tan poco común por el alto nivel de medios tecnólogicos y humanos, en cuanto a conocimiento, que exige. Nuestro objetivo es poner todos los medios para que el paciente pueda conservar el diente. La extracción debe ser siempre la última opción.
Es poco frecuente el servicio que ofrecemos de Microcirugía Endodóntica para poder realizar aquellos tratamientos que no son posibles abordar por vía endodóntica.
Trabajamos con un CBCT (Tomografía Computerizada de Haz Cónico), un aparato de última tecnología que es muy poco común y que permite escanear un solo diente utilizando 1/75 de la radiación de un TAC.
Este departamento, como parte de los acabados de conservación del diente, recoge los tratamientos de Estética dental avanzada en coordinación con el departamento de Prótesis y Estética.
Precios aplicables solo hasta marzo de 2020